El Albero.es dispone de diversas modalidades de pago para facilitarle sus compras:
Ingreso en nuestra cuenta bancaria.
Transferencia bancaria.
Tarjeta de crédito.
Ingreso en cuenta:
El Albero ofrece la posibilidad al cliente de realizar el pago de su pedido mediante un ingreso directo en nuestra cuenta bancaria:
CaixaBank, IBAN: ES40 2100 6860 1313 0036 7341 (SWIFT/BIC BBVAESMMXXX).
Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar el ingreso en cuenta. Además le enviaremos un email con estos datos. Le indicamos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad. Es importante que en el momento del ingreso el cliente indique como concepto la referencia de su pedido facilitada por El Albero en el email, de forma que se agilice la facturación y el envío de su compra.
El ingreso en cuenta tiene la ventaja que al ser inmediato el envío sale ese mismo día. Esta forma de pago no está disponible para pedidos enviados a zona "Resto del Mundo". No será aceptado el ingreso de cheques o similares, en nuestras cuenta bancarias
Transferencia bancaria:
El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.
Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además le enviaremos un email con estos datos. Le indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado. Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido para evitar errores en la gestión de su pedido.
CaixaBank, IBAN: ES40 2100 6860 1313 0036 7341 .
Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas.
Una vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete.
Si desea agilizar este proceso puede enviarnos un email con copia del ingreso a la dirección de correo:
atencionalcliente@hipicaelalbero.com
Tarjeta de crédito:
El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en El Albero se realiza a través de la pasarela de pago seguro de Caixabank.
Mediante esta modalidad de pago El Albero nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Bankia, de forma que El Albero siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.
Las tarjetas que actualmente admiten la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro y American Express además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.
El sistema también soporta el protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro). Por lo tanto su compra es más segura que si utilizase su tarjeta en un comercio convencional.
Si tiene alguna duda al respecto, puede escribir a atencionalcliente@hipicaelalbero.com o llame al 918594123 en donde le atenderemos para aclararle cualquier inquietud.
Esta forma de pago no está disponible para pedidos enviados a zona "Resto del Mundo".
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS SOLO COMPRA ONLINE
El usuario dispone de 10 días naturales desde la recepción del pedido para realizar una devolución o cambio de forma gratuita online. Los siguientes cambios o devoluciones de un mismo pedido correrán a cuenta del cliente.
Imprescindible entregar el comprobante de pago.
Si lo desea puede hacer el cambio en tienda, para dicho cambio en tienda imprescindible entregar el resguardo de pago (copia de pago con tarjeta entregada al cliente).
En pedidos internacionales conllevaría un coste extra.
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN:
Para que podamos aprobar una devolución los artículos tienen que estar en perfecto estado, con las etiquetas exteriores e interiores y conservar el embalaje original. Se recomienda que la prenda vaya acompañada del documento acreditativo del pedido o bien del email de confirmación del mismo para agilizar el proceso.
En caso de recibir una prenda con algún defecto de fábrica, el usuario debe enviarnos un e-mail a info@elalbero.es indicando el nº de pedido y una fotografía del estado del producto.
En caso de taras, los gastos de transporte originados son asumidos por El Albero. En el resto de casos, los gastos de transporte por el cambio o la devolución correrán a cargo del cliente.
No se admitiran devoluciones en: Gemelos, Tirantes, Corbatas a no ser por defecto y que se comuniquen a la entrega del producto.
CÓMO REALIZAR DEVOLUCIONES:
Ponemos a disposición del usuario un servicio de recogida gratuita.
Se recomienda al usuario escribir a info@elalbero.es así como introducir el número identificador de pedido para poder agilizar la devolución del mismo (se encuentra en el correo de confirmación). Desde dicho correo, informaremos del procedimiento de la devolución a través de nuestro operador logístico.
Cada pedido dispone de una devolución o cambio de forma gratuita. Los siguientes cambios o devoluciones de un mismo pedido correrán a cuenta del cliente.
Si por alguna razón el usuario prefiere enviarlo por su cuenta, debe hacerlo a la dirección indicada. En este caso tendrá que abonar los gastos de devolución, ya que no aceptamos ningún paquete a portes debidos.
GASTOS DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN:
Península: 4,95€ (gratuito para pedidos superiores a 40€)
Baleares: 8,95€
PRODUCTO AGOTADO:
Si su pedido hace referencia a un producto agotado y que por cualquier circunstancia no figurase como tal en la tienda on-line, se le informará por email o por teléfono de tal incidencia, informondole de cuando estaría doisponible dicho producto, dándole la opción de un producto alternativo (si lo hubiera) o la posibilidad devoluvión del dinero de la compra.
EL ALBERO
C/ Los Ángeles 2
28250 Torrelodones - Madrid
Si también lo desea, el usuario puede devolver físicamente el producto (no por correo) en nuestra tienda de Torrelodones.
En el caso de no cumpir lo las condiciones anteriormente indicadas, no serán admitidas las devoluciones por correo cuyo destino sea nuestra tienda física.
REEMBOLSO:
El reembolso se llevará a cabo una vez que la devolución se haya hecho efectiva físicamente en nuestras instalaciones dentro del plazo de 20 días naturales desde que se hace efectiva la devolución.
Si desea realizar la devolución de su compra online en nuestras tiendas, se deberá aportar el documento adjunto en el pedido o bien el email de confirmación. Los artículos de la devolución se enviarán a nuestras instalaciones y una vez allí, desde nuestras oficinas, procederemos a efectuar al reembolso en el mismo método de pago utilizado en la compra.
El reembolso de los artículos devueltos se hará en la misma forma de pago en la que hayan sido abonados y en la mayor brevedad posible.
CAMBIOS:
Para proceder a un cambio, el usuario deberá contactar con nosotros a través del e-mail info@elalbero.es. Si lo prefieres, puede llamarnos al 918594123 donde le atenderemos personalmente sobre la disponibilidad de tallas y unidades.
Cada pedido online dispone de una devolución o cambio de forma gratuita (menos en los casos anteriormente citados en condiciones de devolución). Los siguientes cambios o devoluciones de un mismo pedido correrán a cuenta del cliente.
Atención telefonónica al cliente:
elalbero.es
El horario de atención al cliente es de 11 a 14h y 18h a 20h de Lunes a Viernes
Para pedidos e incidencias en la web:
Teléfono: 918584123 en el horario arriba indicado.
HORARIO TIENDA
EL ALBERO
Calle Los Ángeles 2, 28250, Torrelodones, Madrid.
Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
Sábados de 10:00 a 14:00
Contacto: 918594123
Contacto: info@elalbero.es